Bananaproduction on DeviantArthttps://www.deviantart.com/bananaproduction/art/BananaProduction-605042600Bananaproduction

Deviation Actions

Bananaproduction's avatar

BananaProduction

Published:
603 Views

Description

Hola mis amados y sexys bananitos rikos rikos, como verán esto ya se los había publicado hace mucho tiempo cuando recién había abierto mi patreon, pero como dicha publicación quedo perdida en algún sitio lo haré de nuevo mas lindo y tal vez mas organizado, ¡Empecemos!.

Como ya sabrán por la creencia popular de la gente, los artistas, músicos, humoristas o dibujantes no gana lo necesario para una vida sustentable y recurren a trabajos "mediocres" haciendo de cajeros en supermercados o preparando hamburguesas en lineas de comida rápida entre otros (con esto no desestimo el trabajo de nadie solo hago referencia a lo que se cree popularmente) por lo tanto muchos se "mueren de hambre" al elegir estas carreras, pero hay plataformas como youtube, patreon entre otros, que ayudan a las personas a ganarse la vida gracias a sus fans, por este echo decidí hacer algo para ganarme la vida gracias a mis dibujos porque Yo como una persona adulta quiero dedicarme profesionalmente a mi arte, pero claro esta esto no podría hacerlo sin su apoyo y de verdad créanme hermosos bananos míos que yo aprecio cada comentario lleno de amor y cada like que me dejan pues sin ustedes no podría llegar tan lejos como lo he echo y como planeo seguir haciéndolo por esto mismo necesito todo su apoyo para seguir avanzando mas y seguir trayéndoles contenido con mejor calidad y echo de una forma mas profesional por eso me gustaría contar con su apoyo compartiendo los vídeos de youtube y si pueden (esto no es para nada obligatoria) ayudarme con donación en patreon, yo realmente les agradeceré todo esto y apreciare cada mínimo gesto de ustedes porque los amo un montón Emoticono heart .

¿Qué es PATREON?

Muy bien, pasare a explicarles de manera escrita que es PATREON ademas de como (y para que) funciona de igual forma para las personitas flojas y que no les agrada leer tengo un vídeo explicando esto, solo denle clic al siguiente enlace;

- Bienvenidos mi Patreon -
www.youtube.com/watch?v=o_3Pij…

Bien, ¿Qué es patreon?. Patreon es una plataforma en la que los artistas y creadores de contenido pueden ganarse la vida con su trabajo. ¿Cómo? Permitiendo que los fans (ustedes) apoyen económicamente su trabajo mediante un sistema de micropagos.

¿Como Funciona?

- Creas una cuenta, vas a la página del creador (preferiblemente a la mía) e indicas cuánto dinero (dólares) quieres aportar. Normalmente lo mínimo es $1

Te permiten poner un tope límite de dinero a aportar cada mes, para asegurarte que no pagas más de lo que estás dispuesto a aportar. Por ser patron tienes acceso al stream del creador dependiendo del monto que donaste ademas de una serie de recompensas que van sujetas a una cantidad impuesta por el creador en Patreon.

¿Cual es la recompensas que recibo si quiero donar?

ATENCIÓN: No hagan donaciones falsas pues esto arruina mi reputación y me hace quedar mal ademas de que causa problemas a los demás patrones, SOLO DONA si estas seguro de que puedes cumplir con ello de otra forma no lo hagas por favor.

- (Esto depende de a que casilla dones)

- (Solo tendrán dichas recompensa los donantes que reclamen por ella)

$1 - Si donas esta cantidad Recibirás mi amor's eterno Emoticono heart

$3 - Tendrás acceso a los sketches que no publico y los WIPS.

$7 - Tendrás un lineart para que colorees una imagen de mediana calidad y un paso a paso de lo que haga.

$15 - Todo lo anterior más el adelanto del siguiente speedpaint que haga, la imagen en Full HD de dicho dibujo y un 15% de descuento en las comisiones si están abiertas.

$30 - Todo lo anteriormente mencionado 50% de descuento en las comisiones abiertas y el vídeo entero del proceso de dibujo (si lo deseas).

Mi meta en PATREON

El dinero será utilizado para comprar un nuevo micrófono y cámara para comenzar a subir de nuevo vídeos tutoríales, con mi voz explicando en español y subtítulos en inglés de manera que todo el mundo entienda los vídeos. Los donantes pueden tener una vista previa de los vídeos tutoríales, además pueden votar (esto sera exclusivo para ellos) para elegir el tema para el siguiente.

Link a mi Patreon

www.patreon.com/BananaProducti…

Link a mi canal de Youtube

www.youtube.com/channel/UCUeEp…

Link a mi Deviantart

bananaproduction.deviantart.co…

Image size
2025x1019px 3.07 MB
© 2016 - 2024 Bananaproduction
Comments0
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In